Kim Jong-Un está Cazando Cristianos en Corea del Norte, Conozca sus Tácticas

Corea del Norte es un país sin color y el estado decide todo sobre tu vida, excepto por los carteles propagandísticos que decoran edificios y monumentos de hormigón. Recordemos que es un país donde el Gran Líder lleva muerto 24 años, si embargo sigue gobernando y sus seguidores muertos de hambre deben venerarlo a el, a su hijo y a su nieto como si fueran dioses. Esto no es “1984” de George Orwell, es mucho peor: es el año 2018 de Kim Jong-Un.

En Corea del Norte como en China, los espías organizan reuniones de oración “secretas” y falsas para atraer a los cristianos. Cierto pastores chinos en China son reclutados y se les paga por entregar a creyentes norcoreanos. Ciertos funcionarios de seguridad norcoreanos son formados para entender religiones, identificar literatura religiosa e interrogar a los sospechosos de llevar a cabo actividades religiosas ilegales. Se les forma para hacer preguntas que determinen si un refugiado repatriado cristiano pretender poner en practica el cristianismo en Corea del Norte.

Presión a máxima potencia sobre la vida diario

El cazar cristianos es una de las tácticas del régimen para ahogar a la iglesia que sobrevive en Corea del Norte, donde uno de sus métodos mas efectivos es la presión diaria y el adoctrinamiento. Son pocos los niños y adolescentes norcoreanos que escuchan del Evangelio. Para los padres cristianos es peligroso compartirlo con ellos. Los profesores les preguntarían solo para averiguar si sus padres leen un libro negro. El mínimo error puede ser fulminante. Día tras día les lavan el cerebro tanto a adultos como a niños con las enseñanzas de los lideres. Parte del curriculum escolar, es aprender acerca de los espías cristianos que secuestran y matan a niños norcoreanos inocentes.

¿Realmente ha empeorado la situación?

Si observamos los datos, es mas que evidente que la situación para los cristianos de Corea del Norte esta años de luz de mejorar. En los últimos años, el país no solo es el primer puesto en la Lista Mundial de la Persecución a cristianos de Puertas Abiertas (que lleva 17 años consecutivos en en el primer lugar) ademas la opresión va en aumento y en este año 2018 Corea del Norte alcanzo un récord histórico en la escala de puntuación de la LMP: 94 puntos sobre 100.

“¿Que pasa cuando el Señor cambia el país de adentro hacia afuera? Bueno las fuerzas del mal resistirán hasta donde puedan. Si miramos con ojos humanos, parece que nuestras oraciones no mejoran la situación de los cristianos en Corea del Norte. Sin embargo si lo miramos con ojos espirituales y con amor a las almas perdidas, entonces seremos mas alegres. Definitivamente que la lucha es mas fuerte que nunca. ¿Por que? Porque el señor esta liberando a sus hijos”.

Fuente: Protestante Digital

Comments

comments

Compartir