El Poder de la Oración: Hijo Vuelve a la Vida luego de que su Madre Clamara a Dios

Tammie Mask recibió una llamada telefónica acerca de su hijo Stephen. El 21 de septiembre del 2011, el chico solo tenia 21 años, “Mi nuera me dijo que fuera al hospital ya que Stephen había colapsado y fallecido”, incido Tammie.

Antes de ir al hospital el chico estaba jugando fútbol con sus amigos en Lufkin, Texas (EE.UU) pero mientras jugaba de un momento a otro se cayo, todo el mundo corrió para socorrerlo, el estaba votando espuma por la boca, la señorita Jewel que es enfermera estaba por caminando por la pista”, resalto el amigo de Stephen, Darrion.

Jewel trato de resucitarlo por medio del masaje cardíaco, hasta que los paramedicos llegaron y encontraron al joven sin ningún golpe. Mientras iban al hospital recibieron un pulso. “Me llevaron a la sala donde estaba Stephen conectado con varias maquinas y en ese instante clame al Señor para que no se llevara a mi hijo”, decía Tammie.

Los médicos explicaron que no había nada que hacer, a el lo llevaron al Hospital Metodista de Houston, donde un equipo de médicos estaban esperándolo.

El Dr. Khan era el cardiologo del joven, que estaba en un estado de coma el había sido entubado, tenia un tubo de respiración y estaba con un goteo”, sostenía el Dr. Khan.

Muerto

Los médicos decían que Stephen estaba clinicamente muerto sin oxigeno, el 90 % de su cerebro estaba severamente dañado y si sobrevivía estaría en estado vegetativo para toda la vida.

“Fue muy duro verlo así conectado con todo tipo de maquinas completamente desgarrador pero tenia la fe de que saldría pronto de todo eso”.

La familia rápidamente le pidió a la iglesia oración para Stephen, luego de 3 días sin señales de progreso el chico desarrollo una infección por estafilococos en sus pulmones, sin embargo Tammie y su familia no se dieron por vencida.

“Yo sentí que el Señor quería que ayunáramos, así que le dije a todos por facebook que hicieran ayuno y oración por mi hijo, ya que solo el Señor podía sanarlo y que ademas lo restauraría por completo. Y fue allí donde Dios empezó a hacer un milagro” explico Tammie.

Mejora

Después de un día de ayuno y oración para Stephen su infección desapareció y salio del coma. “Estaba tan contenta y agradecida” dijo Tammie su madre. Al tercer día los médicos explicaron que su corazón estaba volviendo a su tamaño normal y funcionaba en un 80%. “Los médicos no sabían que decir así que les dije que todo lo había hecho Dios”.

El 18 de noviembre del 2011 luego del ataque al corazón hace ya dos meses el chico se fue a su casa pero no recuerda nada de lo que su sucedió en la cancha de fútbol ha sido una recuperación maravillosa. “Algunos, familiares y compañeros oraban por mi en la habitación y eso me hizo sentir realmente bien”, recalco Stephen. El joven siguió progresando al pasar por terapia, la familia compartió el testimonio completo en un libro llamado “Another Slam Dunk”.

Fuente: Noticia Cristiana

Comments

comments

Compartir