Expertos aseguran que Jesús se manifestó en los cielos de Israel

Israel- Una señal en los cielos ah provocado debate a través de las redes sociales, generando una gran alegría dentro del mundo cristiano evangélico.

Israel- Una señal en los cielos ah provocado debate a través de las redes sociales, generando una gran alegría dentro del mundo cristiano evangélico.

En el vídeo que les mostraremos a continuación a traído satisfacción a través de las redes sociales, generando una gran debate dentro del mundo cristiano evangélico y el mundo, esto causo gran revuelo en Facebook.

En el vídeo se puede observar una multitud de personas, tras un paseo turístico han presenciado este evento, observado cómo diversas nubes han formado en el cielo una clara imagen de Jesucristo.

– Ad –

Tras ver los hechos el grupo de personas que se encontraba allí comenzó adorar con cantos y aplausos,Esto ha llamado la atención de miles de personas preguntándose; ¿Es esta una Señal Profética?.

Enseguida el vídeo se rivalizo por todas las redes y a sido compartido instantáneamente a través de la red social Facebook.

Solo Dios sabe que significa, aunque no descartamos que pueda ser un mensaje o una señal al mundo secular que manifiesta su existencia.

A continuación le compartiremos el vídeo para que saquen sus propias conclusiones:

Jesús se manifestó en los cielos de #Israel

🚨Atención🚨 Jesús se manifestó en los cielos de #Israel.✨ Únete A 👉 #NotiCristianas 👈 ☑

Posted by Noti Cristianas on Saturday, August 11, 2018

Comments

comments

Compartir