“Dios me ordenó que Comprara una Mansión”, asegura Apóstol de la Prosperidad

El comprador es el pastor evangelista David Turner. Se trata de una propiedad ubicada en Atlanta (Estados Unidos) y su compra fue considerada como la transacción más costosa de bienes raíces en la historia de la ciudad.

“BUSQUÉ EN LÍNEA Y VI ESTA RESIDENCIA, Y EN ESE MOMENTO SENTÍ QUE DIOS ME DIJO, ‘ESA ES TU CASA’”

aseguró Turner al argumentar la compra, según Daily Mail.

La mansión es tan lujosa, que era propiedad del actor estadounidense Tyler Perry, que le rebajó 7,5 millones de dólares sobre el precio original.

Entre las características del predio se destaca que tiene una piscina de bordes lujosos (muy bien diseñados), una cancha de tenis iluminada, gimnasio, spa, teatro, jardines y hasta un salón de baile subterráneo.

– Ad –

Según ese mismo medio, antes de que se sellara esta compra, la transacción más alta de la historia de Atlanta fue una finca vendida por 10,5 millones de dólares en 2009.

Sobre Turner, se sabe que, además de ser pastor, siempre se ha dedicado a los negocios. Su carrera la inició con una marca de nueces y frutos secos y luego logró éxito con una empresa llamada Sun Tree Snack Foods, que le generó ganancias mayores a los 100 millones de dólares.

Fuente: Noticia al Día

Comments

comments

Compartir