Cielo se abre en dos en México y suenan Trompetas Apocalípticas

El ser humano siempre se ha cuestionado la existencia de lo divino. Esta es una interrogante a la cual no le podemos dar una respuesta acertada ya que todo es cuestión de fe, sin embargo, lo que se nos muestra en este video de YouTube en donde el cielo se abre en dos, cae una intensa luz y se escuchan sonidos de trompetas del apocalipsis ha puesto de ‘pies a cabeza’ a todas las redes sociales.

La humanidad siempre ha cuestionado la existencia de Dios. Esta es una interrogante a la cual no le podemos dar una respuesta acertada ya que todo es cuestión de fe, no obstante, lo que se nos muestra en este vídeo de YouTube en donde el cielo se abre en dos, cae una intensa luz y se escuchan sonidos de trompetas del apocalipsis ha puesto de pies a cabeza a todas las redes sociales.

El hecho retratado en YouTube tiene lugar a Monterrey, México, y en este se puede apreciar un fenómeno que, para muchos, no es natural ya que este sería provocado por seres divinos a los cuales nos remitimos en cuestión de fe y religión de cada país.

¿Qué es exactamente lo que sucede? Un muchacho iba caminando por las calles de Monterrey hasta que se dio cuenta que una luz extraña caía del cielo y al levantar la vista observó como esta tenía la peculiaridad de dividir en dos partes a la ‘bóveda celeste’.

Tras esto, el muchacho decidió levantar la cámara y grabar todo lo que sucedía para subirlo en YouTube pero no contó con la sorpresa que se llevaría al observar todo esto ya que también quedó retratado en audio el sonido de las trompetas divinas o trompetas del apocalipsis a su alrededor.

“La persona que grabó esto aclara que al principio se veía de una forma casi increíble como de profecía bíblica y fue entonces cuando tomo la cámara entonces no alcanzó a tomar como se comenzó a abrir el cielo pero se puede apreciar como se sigue abriendo un poco”, afirma la leyenda del vídeo de YouTube.

Le compartimos el vídeo para que saquen sus propias conclusiones:

Fuente: Peru.com

Comments

comments

Compartir