Famoso Pastor de las Asambleas de Dios Simula un Secuestro para Pagar sus Deudas de Juego

Un pastor famoso evangélico de las Asambleas de Dios Misión, de San Jose de los Campos (SP), luego de estar 4 días desaparecido se presento en la comisaria de su ciudad hace unos días. De acuerdo con la policía, el hombre confesó haber simulado un secuestro. En principio contó que había pedido un rescate de 3 bitcoins a su propia la familia. Dicha suma no fue pagada, según informó la policía.

El estaba desaparecido desde hacía 7 días cuando fue visto por ultima vez en el barrio Vista Verde, en la zona este de la ciudad, donde se reunió con otro pastor.

Según la Comisaria de Investigaciones (DIG), Alexandre Geraldo dos Ángeles, conocido como Sandro, de 34 años de edad, fue hasta la comisaria de Igarata y dijo que había sido secuestrado a inicios de la semana, sin embargo, aseguró que logro escapar del cautiverio.

Los policías encaminaron al hombre hacia la Comisaria de Investigaciones Generales (DIG) de San Jose y en medio del testimonio, el pastor se quebró y confeso que el secuestro fue completamente falso.

“Nosotros recibimos una denuncia ayer informando que habían almorzado en un restaurante en Jacarei. Cuando fuimos allá vímos las imágenes de las cámaras de seguridad en las cuales se veía que el hombre estaba tranquilo. Entonces, cuando empezó a contar la historia del secuestro, desconfiamos y al presionarlo un poco, confesó que todo era mentira”, alegó Neimar Camargo, un delegado policial.

De acuerdo con el delegado, el líder religioso tenia deudas y necesitaba dinero para pagarlas. “Pidió un pago de 3 bitcoins, sin embargo, la familia desconfió y no pago nada”, asevero el delegado. El pastor compro un chip de numero de la ciudad de Sao Paulo desde el cual fue enviado un mensaje a un amigo pidiéndole que lo ayudara a contactar a la familia para pedirles ayuda. El amigo no sabia que se trataba de un secuestro.

Luego de confesar, el pastor fue fue liberado. Sin embargo, será acusado por estelionato, por crear un fraude para conseguir dinero.

Fuente: Gospel Geral

Comments

comments

Compartir