Video Indignante: Obispo Evangélico Tienta a Ex Adicto con Sustancias Prohibidas

Hace un tiempo atrás fue publicado un video en la red social Facebook donde aparece el obispo Rogerico Formigoni, de 40 años de edad, de la Iglesia Universal de Sao Paulo. El contenido del mismo creó gran indignación hace un tiempo.

En el video de lo sucedido se ve que un ex adicto conversa con el obispo quien luego le ofrece consumir lo que es claramente un delito. En medio de la conversacion de Formigoni le da a elegir al hombre entre diferentes sustancias prohibidas. Los actos del ministro fueron grabados y publicados en la pagina de Facebook del lider religioso.

El hombre en su testimonio asegura haber perdido todo debido a las sustancias ilegales. Acompañado de su esposa, alega que quiere dejar el vicio, para llevar una vida diferente. Según dice el obispo, para ayudarlo en su liberación, lo “pruebó” ofreciendole estupefacientes. “Puedes sentir el olor”, le decia Rogerico al hombre.

El hombre dijo haber sentido asco al olor y la rechazó, de la misma forma lo hizo con el alcohol y otras sustancias.

De acuerdo con el portal Iglesia Universal, Formigoni es un ex adicto que cambio su vida en la IURD. El declaró que el vicio tiene una causa espiritual: “Si la persona es su propio medico, no va a dar la certeza de la curación, sin embargo en el proceso de curación con la ayuda de la iglesia si esta dispuesto a obedecer sera sanado completamente”.

El material paso a manos del Ministerio Publico de Sao Paulo (MP-SP) que investigarán los videos en la Central de Policía CIPP. Esto podria generar en una “investigacion policial para asi investigar la veracidad de las imagenes”, aseguró el personal encargado de la investigación.

Fuente: Gospel Geral

Comments

comments

Compartir