Hombre entrega profecía a la Iglesia “Ángeles de Dios nos protegerán de un Gran Terremoto que esta por Venir”

Una nueva profecía se ha vuelto viral en las redes sociales, la misma fue publicada por el hermano Sergio Ramos, este mensaje generó un gran debate dentro del mundo evangélico.

Una nueva profecía se ha vuelto viral en las redes sociales, la misma fue publicada por el hermano Sergio Ramos, este mensaje generó un gran debate dentro del mundo evangélico.

Varios cristianos dejaron sus comentarios de apoyo en la publicación, exhortando a la comunidad cristiana a estar alerta ante las señales de los últimos tiempos.

Le compartiremos a continuación la profecía en cuestión para que saquen sus propias conclusiones: “Esta madrugada el Espíritu Santo de Dios me mostró muchos Ángeles descender del cielo y luego en mi celular llegó un mensaje que decía que debemos levantarnos todos y ponernos nuestros calzados y abrigarnos y tomar abrigos porque viene un terremoto y salgamos a los campos que ahí nos quedemos quietos porque las ciudades van a ser destruidos y casas se van a derrumbar porque este terremoto que viene será muy fuerte y llegará lo más pronto posible y decía puede que llegue en una hora o dos horas es lo que decía el mensaje”, decía la primer parte del sueño.

“Luego yo compartía este mensaje a la iglesia de Jesucristo, cuando terminé de dar el mensaje muchos Ángeles descendían del cielo y todos aquellos que habían escuchado este mensaje decíamos Aleluya Gloria a Dios mirando hacia el cielo y uno de los Ángeles después de ya estar en la tierra nos decía nosotros los vamos a proteger del terremoto que viene y los cercaremos en un círculo y estad quietos no se muevan hasta que todo esto acontezca, era hermoso y definitivamente no nos pasó nada. Las ciudades cayeron Santo Dios Aleluya Gloria a Dios bendito sea tu nombre Amén. Confiemos ciegamente en el Señor el nos guardara de todo lo que se aproxima”, concluyó el mensaje del hermano.

Baldemia Cristo VieneSueño 03/03/2019. Esta madrugada el Espíritu Santo de Dios me mostró muchos Ángeles descender…

Posted by Sergio Ramos on Friday, March 8, 2019

Comments

comments

Compartir