Pastores participan de un Ritual Masón y buscan convencer al Resto

Hace un tiempo atrás en el Hotel Guanabara, Río de Janeiro, más de 60 masones evangélicos se han alistado, con la sigla (Movimiento de Integración de los Evangélicos Masones) y la entonación de una canción titulada "Somos uno por los lazos del amor".

Hace un tiempo atrás en el Hotel Guanabara, Río de Janeiro, más de 60 masones evangélicos se han alistado, con la sigla (Movimiento de Integración de los Evangélicos Masones) y la entonación de una canción titulada “Somos uno por los lazos del amor”.

Este polémico evento fue concluida con pronunciamiento de incentivo espiritual, por parte de Pastores evangélicos-masones. Esto es para fortalecer la práctica masónica en el cristianismo. Un grupo de masones evangélicos no tienen miedo de mostrar sus rostros; se han puesto firmes ante esta nueva iniciativa “cristiana”.

El desafío de estos pastores es convencer a los demás evangélico. El Pastor Lindemberg Mendes Viana, fue quien dirigió el culto, y Klaus Fins que orientó la reunión.

En el caso de las mujeres, el Pastor Asambleiano y Diputado federal por el (PSDB / GO) líder de la FPE (Frente Parlamentario Evangélico). Actualmente es líder máximo de la Convención Nacional de las Asambleas de Dios en Brasil – Ministerio Madureira, Obispo Manoel Ferreira del supuesto compromiso con el reverendo Moon, líder de la secta “Iglesia de la Unificación”.

Por otra parte el Pastor de la Iglesia Asamblea de Dios Madureira, Daniel Messac , también está como integrante de la masonería como evangélico y político del Gran Oriente del Estado de Goiás.

De más esta decir queridos hermanos que esta es una clara señal de la segunda venida de Cristo y estamos completamente en contra de estas falsas doctrinas. Por esta razón exponemos esta herejía para que ningún hermano en la fe caiga en las trampas del enemigo.

Fuente: Gospelgeral

Comments

comments

Compartir